Morris Garages estrena en Perú la atractiva MG ZS, una SUV full equipada que viene dispuesta a romper el molde

Lima.- Con una conferencia de prensa, Morris Garages presentó la nueva MG ZS, una SUV compacta con la que la marca del octágono presenta la nueva línea de diseño, tanto interior como exterior, de la marca y que llega al mercado para satisfacer las demandas de los amantes de la comodidad, seguridad y conectividad.

Esta nueva incorporación aterriza en Perú para robustecer la oferta de Morris Garages en este segmento, ya que, si bien la marca cuenta con el modelo MG GS, el nuevo MG ZS potenciará la presencia de la marca en la línea de los SUV compactos.

Paul Reyes, Brand Manager de Morris Garages para Perú, afirmó que con este nuevo modelo se esperan vender, en un principio, 30 unidades mensuales. Paul comentó: «Nosotros creemos que con el MG ZS apuntaremos a un público que hoy en día no estábamos abarcando en su totalidad. Se trata de jóvenes o adultos jóvenes conectados, que buscan autos familiares compactos y con buenas prestaciones. Es por ello que esperamos consolidarnos en el mercado con este nuevo modelo, que ofrece una alternativa a quienes buscan un SUV compacto, un diseño deportivo y seguridad a toda prueba».

El nuevo MG ZS llega a Perú en las versiones 1.5 estándar mecánica, 1.5 confort mecánica y 1.5 confort automática, todas con 5 velocidades y con un precio de entrada de 15,490 dólares respectivamente.

El equipamiento del nuevo MG ZS ofrece–dependiendo la versión–una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten visualizar en la pantalla los íconos de teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android (sujeto a sus respectivas versiones) y también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades.

El modelo MG ZS tiene un diseño moderno, con colores vivaces, líneas atractivas y un interior full equipado, a lo que se suma el sunroof panorámico–dependiendo la versión– lo que hace que el espacio interior se vea aún más amplio.

En materia de seguridad, el nuevo MG ZS no deja indiferente a nadie. Con capacidad de hasta 6 airbags –dependiendo la versión–, el ZS también cuenta con tecnología de frenado ABS y de reparto electrónico de frenado (EBD), control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), control en pendiente (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (D-TPMS), sensores exteriores traseros y una cámara de retroceso incorporada para tener una mejor visión al momento de estacionar en espacios estrechos o complicados.

Con una distancia entre ejes de 2585 mm, el MG ZS cuenta con una excelente estabilidad y centro de gravedad durante su trayectoria, lo que sumado a su tecnología de frenado y estabilidad lo hacen un modelo con altos niveles de seguridad.

Asimismo, y en términos de capacidad, este nuevo modelo de MG tiene una gran maletera, ideal para familias que necesitan espacio de almacenamiento. Pero eso no es todo, ya que gracias a la tecnología de su motor y a los materiales utilizados en su construcción, el ZS ofrece un eficiente uso de combustible.

Sobre MG

Morris Garages es una marca de origen británico fundada en 1924 por Cecil Kimber, gestor de modelos como el MG Midget, que le valió fama internacional como productor de vehículos con estilo y alma deportiva. En el 2000, MG se fusionó con Rover y formaron el grupo MG Rover y, en el 2004, Morris Garages fue adquirido por SAIC MOTOR, principal productor de autos en China y top 50 en el último ranking Forbes. En Perú, la marca es representada desde el 2009por SKBergé y, desde el 2014, cuenta con una oficina regional de SAIC que lidera la gestión de la marca en Chile, Latinoamérica y el Caribe.