Morocha Rocío Miranda la destroza rumbeando en video viral

Lima.- La sensual morocha Rocío Miranda es la protagonista de un reciente video que ha invadido las redes sociales y que amenaza con volverse viral. La ex voleibolista de Universitario de Deportes se mueve al ritmo de una Salsa Criolla del aclamado compositor peruano Tito Manrique, nominado a los premios Grammy.  

“Fue muy divertido grabar este video. En realidad, me sentí muy cómoda. Sobre todo, por la calidad de la música que fue creada por el espectacular Tito Manrique. Y por apoyar la candidatura de mi amigo Kevin Cornejo”, enfatizó la modelo.

El video, que se puede ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=Vympd1TlEUE&feature=youtu.be, muestra a Miranda con un apretadísimo vestido blanco que no deja nada a la imaginación, y es que, con cada movimiento al son del cajón la prenda se va subiendo. El video ha causado furor en los cibernautas, quienes no han dejado de aprovechar la oportunidad para resaltar la belleza de la mujer peruana.

“Se le ve todito!!! ¡Qué tal mujerón! ¡Y es peruana!” “Rocío, belleza peruana que se lleva de encuentro a cualquier veneca”, “Yo voto por ti, Rocío”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales donde está el video.

Cabe señalar que este video es parte del apoyo de Rocío Miranda a su amigo Kevin Cornejo, quien está postulando al Congreso de la República.