Morach trae ‘El Gozo’ con su nuevo sencillo

Estados Unidos.- El dúo Morach, oriundo de República Dominicana, nuevamente inyecta de alegría a su público con su más reciente sencillo, ‘El Gozo’. En su singular estilo de reggae/dubstep, que fusiona sonidos acústicos con música electrónica junto a influencias afrolatinas y brass, esta canción presenta un tema que pudiera ser sombrío. Sin embargo, al yuxtaponerse con la propuesta musical del dúo, se convierte en un tema de esperanza.

Morach, compuesto por los hermanos JJ y Daniel Morachel, presenta el reto de decirle ‘no’ a las drogas. En sus letras, el dúo afirma que el gozo que tenemos no viene del mundo, sino directamente de Dios, el dador de la vida. «La droga crea en nosotros un efecto de poder y ‘felicidad’ efímera, pero una vez pase este efecto, volvemos a tener sed de gozo», comparten los hermanos. «Sin embargo, cuando probamos de la verdadera fuente de felicidad, nuestra sed será saciada y experimentaremos un gozo real y duradero».

El productor de este sencillo fue Emy Luziano (El Astronauta). Al igual que la mayoría de los temas de su nueva producción, la experiencia de grabación para JJ y Daniel fue muy buena, según lo cuentan, pero a la vez estresante y agotadora. Las voces fueron grabadas en Austin, pero los instrumentos en vivos y parte de los arreglos musicales se grabaron en las ciudades de Santiago De Los Caballeros y La Romana en su país natal.

Estando en la fase de posproducción para su nuevo álbum, el dúo hará una gira de medios para promocional su nuevo material en Estados Unidos y Latinoamérica. EL Gozo estará disponible en diversas plataformas digitales como iTunes, Google Play y Spotify, entre otros.