“Monólogos de la vagina” calentará noches frías de Lima

Lima.- “La Guerra de los Sexos” llegó al Perú para mover los sentimientos a más de uno, la lucha de la mujer y del hombre por ser el mejor siempre ha sido un enfrentamiento constante.

José Salinas y Leneas Performing Arts presentan “Monólogos de la vagina”, que presenta en La Estación de Barranco desde este jueves 4 de septiembre tras el éxito obtenido en sus dos funciones en Palco Resto Bar de Los Olivos.

“Monólogos de la vagina” cuenta con las actuaciones de Liliana Rodríguez, hija del conocido cantante José Luis Rodríguez “El Puma” está en Lima para dejar en alto el apellido que lleva con mucho orgullo además que el talento que posee le ha permitido brillar con luz propia haciéndose un camino en la vida actuando en diferentes telenovelas como “Tierra de pasiones”, “Morelia”, “Gata Salvaje”, entre otros.

María Raquenel, más conocida como “Mary Boquitas”, pone su cuota artística y cabe recordar que Mary y Gloria fueron muy amigas hasta que las implicaron en el Clan Andrade, junto al ex manager de la cantante Sergio Andrade y hasta la fecha no se han curado esas heridas por la que Raquenel ha sido víctima de la cantante de “Todos me miran”, inclusive haciendo que la veten de Televisa, donde participó en algunas telenovelas.

La Primera Actriz Peruana Yvonne Frayssinet se suma a estas actrices internacionales que retoma esta obra después de 15 años de haber participado en la compañía de Osvaldo Cattone y ella misma confesó que se siente satisfecha de realizar nuevamente esta puesta en escena que deja un mensaje importante a la mujer peruana de hoy.

“Monólogos de la vagina” de Eve Ensler ha sido presentada en más de 45 idiomas y más de 120 países, este espectáculo llega al Perú con un elenco internacional de lujo para enfrentarse en “La Guerra de los Sexos”.

Asimismo, Liliana Rodríguez y “Mary Boquitas” anuncian un importante taller de actuación que junto a la directora Ivette Kellems realizarán desde el sábado 6 de septiembre y los interesados puedes llamar al 997 411094.

Leneas Performing Arts presenta “La guerra de los sexos” con “Monólogos de la vagina” del 4 al 16 de septiembre en La Estación de Barranco. Las entradas estarán a la venta de Teleticket de Wong y Metro.