Mónica Rodríguez estrenó su video clip “Mi Dios Grande”

Argentina.- El miércoles 8 de octubre, en el transcurso de la mañana, el Canal Enlace tuvo el privilegio de emitir el estreno del videoclip“Mi Dios Grande”, de Mónica Rodríguez.

La cantante venezolana, de esta manera, completa el combo promocional de su nuevo disco, enmarcado en lo que comúnmente se conoce como adoración contemporánea, sin por esto dejar de lado sus raíces rockeras y góspel, de lo que tanta gala hizo en su disco anterior, y que le valió un Grammy Latino.

Junto a su banda, Mónica da vida al clip de “Mi Dios Grande”, en el que los juegos de luces y contraluces juegan un papel preponderante. Los realizadores escogieron tres partes para caracterizar la temática de la canción. “Uno de ellos –explica Mónica-, quizás el más representativo, fue la locación con las luces de alta intensidad, para generar un efecto de iluminación exagerada. Esto tiene una especia de paralelismo con la experiencia de Moisés al ver una parte de los lomos del Señor, en el que según cuenta la Biblia, su rostro se tornó radiante y que de él salía un resplandor, y es justamente eso lo que se quiere reflejar, la grandeza de Dios es tal que tan solo una pequeña porción de ella basta para ser llenos de su gloria”, concluye la cantante.

Anthonny Serrano fue el director de este videoclip que tuvo como escenario la iglesia “Dios con nosotros”, de Maracaibo, Venezuela, congregación que da cobertura espiritual a Mónica. El sonido estuvo a cargo de Eduardo Briceño, quien junto a Serrano son integrantes del staff de Mónica durante sus shows en vivo.

La realización de este clip fue dificultosa, puesto que ante la contante problemática energética que hay en Venezuela, los cortes de luz son recurrentes y Mónica con su banda disponían de solo una noche para rodar el video. Justamente, esa noche se cortó la luz y, generalmente, lleva unas tres horas hasta que regrese. “Luego de estar esperando afuera del set de filmación, me decidí a entrar al auditorio. Inmediatamente, la energía regresó y pudimos trabajar durante 9 horas en el rodaje”, cuenta Mónica, visiblemente emocionada al ver un nuevo milagro de Dios, agregando que “ratifiqué una vez más que cuando Dios dice que sí, no hay nada que se interponga; por eso estoy segura que a través de este video la gente podrá comprender que más que nunca necesitamos el único Dios grande”.

La canción “Mi Dios grande” se puede escuchar en las emisoras de radio desde hace dos meses y en varios países logró colocarse en puestos de vanguardia en los rankings. Ahora, con el clip, Mónica muestra otro costado de esta producción que recorrerá Latinoamérica.