Monica Cabrejos confirmó su presencia en primer concierto de Timbalive en Lima

TIMBALIVE003Lima.- “No me lo pierdo por nada”, señaló Mónica Cabrejos en su encuentro con la prensa en la oficialización del primer concierto de la agrupación TIMBALIVE quienes se presentan en Lima el jueves 28 de febrero en Embarcadero 41 de Barranco.

“La música cubana siempre tiene algo especial y a los peruanos nos gusta la salsa y esta es una oportunidad única de bailar con una orquesta de verdadera salsa cubana, este grupo no tiene comparación”, se reafirmó Mónica.

La guapa y esbelta presentadora se animó a dar unos pasos de baile junto a Omar Borjas, uno de los integrantes de la flamante productora Kala Entertainment, la empresa que ha venido al Perú a realizar una serie de conciertos de salsa cubana de calidad, a la altura de los artistas de talla mundial que van a traer.

Las entradas para Timbalive en vivo en Lima se venden a partir de este jueves 16 de enero en Teleticket de Wong y Metro.

Si eres amante de la buena salsa cubana no te puedes perder la oportunidad de ver en vivo a esta orquesta que va reventar los termómetros en este verano, ¡Timba pa’ todo el mundo!