Moldes y el hombre misterioso recaudaran fondos para gira mexicana este sábado 11 de abril

Lima.-La inminente gira por México que emprenderán los grupos peruanosMoldes y El Hombre Misterioso ha sido la noticia de la semana y a manera de celebración y también para recaudar fondos para la misma este sábado 11 de abril, las dos bandas alternarán escenario junto a varias agrupaciones amigas en el local Made In Perú en la AV Grau 701, Barranco desde las 6:00 pm.

El cartel completo de la esperada Fiesta Anarkika está conformado por: Serto Mercurio, Cimarrones, Delirios Kronicos, Los Conchas Negras, Suda, Moldes, Cocaina, El Hombre Misterioso, Gritalobos, Alonso Nuñez, DJ Monopolar y DJ Lindo Blair.

La Fiesta Anarkika además ofrecerá videoarte, poesía sonora, spokenword y performances es decir es la fiesta perfecta para escuchar lo más poderoso de la escena local en un local muy cómodo.

Esta semana se anunció que tanto El Hombre Misterioso como Moldes, dos de las agrupaciones nacionales emergentes con mayores posibilidades internacionales emprenderán una gira por México en mayo que tendrá como pico más alto su presentación dentro del afamado festival Marvin el 16 de ese mes, donde alternarán escenario con Os Mutantes de Brasil, The Raveonettes de Dinamarca, Javiera Mena de Chile, entre otros.

Las bandas además realizarán showcases para programadores locales y agentes musicales internacionales. Este emprendimiento se realiza gracias al apoyo de Promperú, Ministerio de Cultura, RedBull, El Movimiento Entertainment, Descabellado Discos y A Tutiplen Records.

Es por eso que es importante asistir a la Fiesta Anarkika ya que de esa manera estaremos apoyando a los artistas nacionales para que dejen una buena imagen de la música peruana en el extranjero.

Los boletos para la fiesta están en preventa a S/. 15.00 en tiendas EL GRITO Centro, El Grito tienda, Librería Contracultura y El Anexxxo, el día del evento la entrada costará S/. 20.00.