Moda Infantil: Colloky presenta su colección Verano 2019

Lima.- El brillo solar, el aumento de temperatura, los colores alegres en las prendas de quienes van por las calles son señales claras de la llegada del verano. Por ello, Colloky, marca de calzados y moda infantil, te brinda una lista de los MUST para esta nueva temporada con el fin de que los niños luzcan a la moda en cualquier ocasión.

“No solo es importante presentar prendas y calzados atractivos para la estación, también es ofrecer beneficios para quienes lo usan. En Colloky, hemos implementado telas flexibles para su mayoría de prendas y los calzados están elaborados con materiales que aportan comodidad y durabilidad, permitiendo que los niños se vean bien y se sientan bien”, señaló Andrea Gutarra, Product Manager de Colloky Perú, quien comparte una lista de los productos imprescindibles para este verano.

• Prendas elegantes que enamoran: Para este verano, tener un vestido blanco, rosa o negro será fundamental. Con esta prenda, las niñas transmitirán ternura y a su vez elegancia. Para los niños, el mejor aliado será la bermuda que combinado con una camisa y un blazer se robarán más de una mirada. Con la línea “Ceremony” de Colloky tu niño será el centro de la fiesta.

• Aplicaciones que dan personalidad: Ya desde hace unos años los parches y distintos tipos de aplicaciones son grandes protagonistas de las distintas prendas. Para este verano se han implementado lentejuelas y perlas en tonos tornasolados, estampados con volumen y distintos tipos de metalizados.

• Jogger pants combinables: En un solo color, floreados, camuflados, incluso con procesos denim, los jogger pants son las prendas infaltables para este verano, tanto para bebés, niños y niñas pues estos renovados “pantalones de buzo” están pensados para ser cómodos, flexibles, de fácil uso y con amplias opciones para combinarlos creando estilos distintos con una sola prenda. Para la época de calor más intensa, los shorts en tela de punto serán la opción ideal.

• Estilo y colores: La tendencia para niños tiene muy presente tonos verdes y salmón, mientras para niñas, los colores pastel flour serán los más usados. Asimismo, el estilo “Everyday” es una gran propuesta para la temporada, ya que como su mismo nombre lo menciona, son prendas pensadas para el día a día, los cuales tienen atributos como colores alegres y llamativos, además de ser muy combinables.

• Prendas para bebés: Las prendas de algodón son las piezas infaltables para los nuevos integrantes de casa. Su principal característica es la “transpirabilidad”, lo que significa que el aire fluye permitiendo que la piel respire. La línea especializada “Newborn” de Colloky presenta una propuesta de diseño tierna y actual.

• Calzados ‘in’: Este verano las zapatillas llegan a acaparar la atención, así las más usadas será las deportivas que mantienen la tendencia actual de tipo ultralivianas, cómodas y respirables, y las de vestir, que resaltarán el glamour de lo metalizado. En cuanto a sandalias, las aplicaciones florales y elementos étnicos como mostacillas, cintas tejidas y pompones será lo más ‘in’.

Colloky: Con más de 40 años en el mercado, es una marca especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para acompañar el desarrollo correcto del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. Cuenta con una amplia línea de productos únicos en calzado, ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología.

El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 8 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

Puntos de venta: Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en y en los Centros Comerciales Minka, Mall Del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.