“Mobivstrip” lanza su primer ep grabado y producido en los Angeles

Lima.-MOBIVSTRIP es una nueva banda con una interesante propuesta musical que se estrena en nuestro país. Su primer EP, cuyo título llevará el mismo nombre de la agrupación, destaca por su calidad y  sonido. Además, la banda está  por lanzar el vídeo clip de su nuevo single ”Confession”, el cual se encuentra en rotación en Radio Doble Nueve desde Octubre de este año.

En su corto tiempo de formación, este quinteto ha compartido escenario en el extranjero con grandes de la música como Clap Your Hands Say Yeah, Cloud Nothings, Ladyhawke, y Nina Persson, y en Lima con Zoé, Lucybell, Niño Cohete, y Vive La Fête, entre otros.

Inmerso en una variedad de diversas influencias musicales, MOBIVSTRIP es el más reciente proyecto musical de Christopher Farfán (batería), Dennis Garcia (guitarra), Naama Bengtsson (voz), Sergio Gonzales-Otoya (guitarra), y Christian Rebagliati (bajo).

Formada a inicios del 2014 en Lima, esta banda es un matrimonio musical perfecto. Audaces y provocadoras letras son interpretadas por una voz fascinante que te hechiza y se combina a la perfección con sonidos cautivantes y explosivos. Desde lo alternativo hasta lo indie, con riffs de guitarras llenos de energía brillante y arreglos electrónicos, MOBIVSTRIP crea una química de sonidos crudos,  intensos y honestos.
Te lleva a un viaje dentro del espectro de emociones, de un lado extremo al opuesto.

Este proyecto musical es, sin duda, una de las mejores propuestas musicales con proyección internacional lanzadas en nuestro país en la actualidad.

El EP estará disponible a partir del 6 de Noviembre a nivel mundial en todas las plataformas digitales.
Para mayor información, visita:  https://www.mobivstrip.com