Mitsubishi Motors presenta la nueva Pick up L200 DK-R 2017

Lima.- Como parte de su constante innovación, Mitsubishi Motors del Perú anuncia la introducción de la L200 DK-R 2017, la cual viene con mejoras en todas sus versiones y es ideal para los que buscan un vehículo utilitario todo terreno.

Bajo una nueva campaña de comunicación llamada “Bienvenidos los Hacedores de Caminos” esta resistente pick-up pretende llegar a los caminos más complejos creando rutas totalmente nuevas.

La potente pick up de Mitsubishi, vehículo oficial del rally Baja Inka, y que además competirá en el Dakar 2018, viene este año con 4 versiones; la nueva 4×2 TD GLX MT, la 4×4 GLX MT, y la 4×4 HP MT en GLX y GLS.

Este vehículo en todas sus versiones posee un motor 2.5 TDi con Common Rail con 141 HP y 33 kgm de torque; transmisión mecánica de cinco velocidades; faros halógenos; doble airbag; 1,055 kg de capacidad de carga y LSD, el Diferencial de Desplazamiento Limitado. Este es un vehículo muy versátil y con amplia experiencia en diferentes industrias como minería, construcción, telecomunicaciones, agroindustria, pesca, turismo, transporte logístico y operación y supervisión de proyectos especiales y de infraestructura en costa, sierra y selva.

Además, la Nueva Mitsubishi L200 DK-R 2017 ofrece faros HID renovados con luces de circulación diurna (DRL) para las versiones 4×4 GLS, y nuevas y mejoradas funciones en la computadora de viaje con información relevante para el conductor.  Por otro lado, para la máxima seguridad de los pasajeros, el vehículo cuenta con carrocería RISE, propia de la marca, y cinturones de seguridad de 3 puntos.

La nueva versión de Mitsubishi L200 2017 ya está presente en todos los puntos de venta y concesionarios a nivel nacional a un precio desde US$26,990, menor al que se maneja actualmente; además, a través del Santander Consumer, es posible acceder a financiamientos 50/50 que se acomodan a las exigencias de los consumidores. Adicionalmente, hoy se pueden encontrar nuevos precios de repuestos y una amplia red de post venta a nivel nacional.

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe