Mitsubishi Motors lanza en Perú la nueva Outlander 2019

Lima.- Como parte de su constante búsqueda de innovación y la implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anuncia el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo de mantener la competitividad de la marca en el segmento SUV.

La New Outlander 2019 llega al mercado en sus cuatro (4) versiones y se destaca este año con una apariencia más vanguardista, dándole un aspecto moderno y seguro. Su diseño exterior resalta su mejora en el frontis adicionándole una nueva rejilla del radiador y modernos faros delanteros. Para mayor seguridad, dispone de extensión de los parachoques, una cubierta central y  un marco de faro antiniebla.

Además, todas las versiones tienen un alerón posterior y está diseñado para cambiar el flujo del aire sobre la parte trasera del vehículo con lo que se reduce y optimiza la resistencia que ofrece la camioneta al aire y se consigue que la adhesión y la fuerza de apoyo del auto con el suelo sean mayor. Al igual que la versión 2018, la New Outlander, mantiene la misma configuración en el motor, así como el mismo nivel de equipamiento en el sistema de frenos y suspensión y, seguridad.

Su equipamiento interior mantiene sus tres (3) filas de asiento, teniendo la capacidad de transportar hasta siete (7) personas cómodamente por el gran espacio del vehículo. El volante así como la palanca de cambios están tapizadas en cuero, lo que a la vista se logra una SUV muy ostentosa. El timón de manejo incluye los controles de audio, handsfree, bluetooth y control a velocidad crucero. 

En la puerta del vehículo podemos encontrar los interruptores de la ventana eléctrica con iluminación ámbar que podrá abrir y cerrar las ventanas de manera automática y manejar con un solo toque desde la ventana eléctrica del conductor.

La New Outlander 2019 estará disponible en versiones 2WD y 4WD. La primera dispondrá de ediciones GLS y GLX con caja de transmisión MT y CVT, mientras que la versión 4×4 en edición GLS con transmisión CVT. Todas sus versiones 2WD tienen un motor 2.0, mientras que el modelo 4WD trabaja con un motor 2.4. Ambas versiones se caracterizan por su consumo eficiente de combustible y reducción de emisiones de CO2, además de alcanzar una potencia de 143/6,000 hp/rpm en tracción 2WD y 165/6,000 hp/rpm en tracción 4WD.

En cuanto a seguridad, el vehículo mantiene la cámara y sensor de retroceso y hasta siete (7) airbags  ubicados dos frontales, para piloto y copiloto respectivamente. Adicionalmente, la posición del piloto tiene airbags laterales, de cortina y rodillas y asiento con ajuste eléctrico.

La renovada New Outlander 2019 se encontrará en todos los locales de Mitsubishi Motors a nivel nacional.

Acerca de MC Autos

MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe