Mitsubishi anuncia resultados de negocio 2014

Lima.- Mientras que el mercado peruano tuvo una contracción alrededor del 7% según datos de ARAPER, MC Autos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors (vehículos de pasajeros, camionetas SUV y pickups) y de Mitsubishi Fuso (camiones y buses), tuvo un desempeño positivo con un crecimiento del 12.1% en ventas acumuladas, alcanzando las 4,957 unidades vendidas.

“Mitsubishi es una marca que se expande en medio de un mercado que se contrae. Lograr un crecimiento de dos dígitos en un año en el que el sector automotriz bajó es un gran logro para nuestra compañía y reafirma la preferencia de nuestro público”, manifestó Jorge Gonzales, gerente general de MC Autos.

Mitsubishi Motors obtuvo un crecimiento histórico del 21.9% en la venta de sus vehículos de pasajeros, SUV y pickups. En casi todos los segmentos donde participa, Mitsubishi Motors logró incrementar su participación. Esto se debe a la apertura de nuevos puntos de venta, aumento en la red de servicio técnico y lanzamientos de nuevos modelos tales como el Mirage Sedan.

NUEVOS INGRESOS

Gonzales manifestó que para este año la compañía alista algunas novedades, como la reciente introducción del Lancer Evolution X 2015, auto deportivo de alta performance icónico de la marca, además de otras novedades a lo largo del año.

Finalmente, recordó que MC Autos del Perú cuenta con más de 15 años en el mercado peruano con un crecimiento sostenido  que les ha permitido posicionarse como una de las marcas líderes del mercado peruano.