Mistura 2017 regalará vales de consumo a los primeros 100 asistentes

Lima.- Mistura quiere premiar a sus visitantes con vales de consumo para que puedan disfrutar de las numerosas opciones gastronómicas que ofrece. Lo único que deben hacer los mistureros es llegar temprano ya que la feria abrirá sus puertas a las 9 de la mañana para ofrecerles lo mejor de la cocina peruana desde el desayuno.

Al momento de ingresar, los 100 primeros del día viernes y los 100 primeros del día sábado, recibirán vales de consumo para comprar dentro de la feria, sin necesidad de participar de algún tipo de sorteo.

Si viene temprano podrá saborear los ricos tamales, sánguches variados como el pan con chicharrón, un delicioso emoliente o cachangas rellenas, además de sopas y caldos. Puede comprar sus entradas en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro o fuera de la feria. Ya en el interior podrá adquirir los tickets de consumo con efectivo o tarjeta (Visa, Mastercard o American Express) en cualquiera de las 70 cajas disponibles.

Se puede comprar media porción de un plato de comida desde S/8, mientras que una porción entera puede salir desde S/16.

Y cabe recordar que con su entrada, todos los asistentes pueden gratuitamente gozar y bailar con los espectáculos musicales en vivo programados en el Gran Auditorio APEGA.

Programación:

Viernes 3 – Black Sugar (19.00 hrs.) y Los Pakines (20.00 hrs).
Sábado 4 – AfroPerú (20.00 hrs.).
Domingo 5 – La Patronal (19.00 hrs.) y Bareto (20.00 hrs.)

 

A %d blogueros les gusta esto: