Miss Teen Perú Earth y Richard Torres se unen por la Amazonia

Lima.- Vivíana Alva Cook la Miss Teen Perú Earth 2019 será la invitada especial del desfile que organiza y produce el actor y director de teatro Richard Torres. Esto se llevará a cabo el 05 de octubre bajo el nombre  de «Pasarela  Yumilla por la Paz» en el Bosque de las Cataratas Gigantes que se ubica en la Plaza de Cuispes en el Amazonas.


«Esta pasarela la organiza la ONG Corazones Verdes Mundial y se realizará a las 3 de la tarde. El objetivo de este evento es reforestar árboles endemicos, las fuentes  de agua en la Amazonia de nuestro Perú . Lo que buscamos es  hacer un llamado a la conciencia  y pedir protección para los pulmones de nuestro mundo. Pedimos piedad para que no sigan matando a los árboles, que son los principales dadores de fuentes de oxígeno y vida del planeta», señaló Alva Cook.


A este desfile también se darán cita grandes invitados internacionales, que no se revelarán, pues son parte de una sopresa,. Además de modelos, diseñadores, artistas, entre otros más.
Reina indiscutible:  Cabe mencionar, que Viviana Alva ganó su certamen regional en el Miss Teen Universo Lima Oeste y quedó tercera finalista en la competencia nacional . Ella viajó al Miss Teen Earth, que se realizó en Ecuador,  luego de haber sido preparada por el organizador del Miss Teen Perú Universo, Diego Alcalde. Ella dejó en alto el nombre del Perú pese a no haber ganado la corona logró robarse el cariño del público y sobre sobre se convirtió en la favorita de los foros de belleza. 


Vale indicar, que tras participar del desfile en la Amazonía, la reina de belleza empezará una campaña de plantado de árboles. Viviana Alva hace campañas en sus redes contra el uso del plástico y no descansará hasta que la gente tome un poco de conciencia sobre este material.