Ministro de Cultura Salvador del Solar habla sobre película “Doble”

Lima.- El Ministro de Cultura, Salvador del Solar, dio algunos detalles sobre la película “DOBLE” su más reciente y último trabajo como actor antes de ser convocado para formar parte del actual gabinete.

Esta nueva producción cinematográfica producida por Tondero llegará a los cines de nuestra país desde el 7 de setiembre y Salvador del Solar comparte roles con su amigo Christian Meier, Vanessa Saba y la actriz colombiana Majida Issa que actualmente protagoniza la exitosa serie de Netflix Sin tetas si hay paraíso.

“El estreno de la película será el 7 de setiembre y la grabé antes de asumir el Ministerio de Cultura. Esta película es una comedia romántica muy divertida y simpática que espero todos puedan disfrutar. En la película comparto roles con mi gran amigo Christian Meier, Vanessa Saba y grandes artistas colombianos. Se viene pronto la película e invito a todos a verla” señaló Del Solar

Rodada en Colombia está dirigida por el colombiano Felipe Martínez quién también tiene entre sus credenciales series exitosas como Kdabra, Cumbia Ninja, Lynch y Tiempo Final. “DOBLE” es una comedia romántica con una historia poco convencional que sorprenderá a todos, desde este 7 de setiembre en todos los cines.

SINOPSIS

En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede (Salvador del Solar) lamenta el cambio que ha dado su esposa (Majida Issa) y desea que esta vuelva a ser como la conoció. Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se haga realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa. Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble.