Ministra Magali Silva presentó nuevos embajadores de Marca Perú

Lima.- La ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo PROMPERÚ, Magali Silva presentó a los 23 nuevos embajadores de la Marca Perú, distinción a peruanos que, por sus logros personales y profesionales, son considerados como ejemplo de excelencia y motivo de orgullo para nuestro país.

“El estatus de embajador busca difundir los valores de la Marca Perú, distinguir a aquellos peruanos que ponen nuestra bandera en alto nivel nacional e internacional”, sostuvo la ministra. “Es la primera vez que este programa de PROMPERÚ reconoce a connacionales destacados en disciplinas tan diversas como la medicina, el cine, la innovación y el deporte”, indicó.

La ministrá otorgó personalmente el reconocimiento Alexandra Grande, campeona de karate; el diseñador de modas Juan Luis Salinas; al doctor Elmer Huerta; a la chef y promotora de la picantería arequipeña Mónica Huerta, entre otros distinguidas personalidades ahora representante de la Marca Perú.

Asimismo lanzó nueva campaña “Maletas del Perú”, innovadora y creativa campaña de maletas decoradas con destinos turísticos como Lima, Machu Picchu, el lago Titicaca y la Reserva Nacional Pacaya Samiria, las cuales fueron entregadas a los nuevos representantes de Marca Perú para promover el turismo en nuestro país.