MINI diseña exclusivo vehículo para una ocasión especial

Lima.- Para celebrar la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, MINI crea un MINI Hatch único diseñado específicamente para conmemorar esta ocasión especial y para ser donado a una de las organizaciones benéficas elegidas por la pareja. Después del día de la boda el 19 de mayo, este MINI único será entregado a The Children’s HIV Association (CHIVA) para su subasta pública.

“Como marca británica emblemática con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace celebrar la boda real con este regalo benéfico especial”, explica Oliver Heilmer, Director de MINI Design. “El equipo de MINI Design ha creado un MINI Hatch único para la ocasión. Su gráfico de techo especialmente diseñado se combina con detalles interiores y exteriores personalizados impresos en 3D, así como con bordados especiales para que este sea un MINI como ningún otro”.

Este coche único está acabado en Crystal White. Las tiras de acento de color azul plateado le dan al cuerpo una apariencia distintiva y la banda negra que envuelve el auto presenta un acabado de pintura mate plata teñida de azul. Reconocibles características de diseño MINI en cromo, como el marco para la rejilla hexagonal del radiador, las manijas de las puertas y los alrededores de los faros delanteros y traseros están rematados con una capa transparente tintada azul-negra, aportando modernidad y una frescura de detalles al MINI. Las luces traseras en el diseño de Union Jack y las llantas metálicas mate azul oscuro le dan los toques finales a su aspecto exterior.

Un aspecto destacado del exterior es el acabado de la pintura del techo, que utiliza varios colores. El gráfico del techo se aplica meticulosamente a mano en varias capas y reúne elementos de las banderas nacionales de Prince Harry y Meghan Markle: Union Jack y Stars & Stripes. Los desagües laterales especiales del MINI alrededor de los intermitentes laterales se imprimen en 3D y embellecen las iniciales M y H con un corazón y anillos. Cuando se abre el automóvil, proyectan una bienvenida exclusiva “Just Married” en el suelo frente a la puerta del conductor y la puerta del acompañante.

En las últimas semanas, el programa MINI Yours Customized ha brindado a los clientes de MINI en mercados seleccionados la opción de convertir su MINI en una unidad única absoluta con la ayuda de escotillas impresas en 3D, marcos de umbral de puerta y proyección de luz individual.

El cuero Satellite Gray ha sido elegido para el interior y proporciona el telón de fondo ideal contra el cual acentuar los elementos a medida del MINI. La capa transparente tintada azul-negra de los elementos exteriores de cromo también se puede encontrar en las características interiores cromadas seleccionadas. Los nombres de los novios, además de la fecha de la boda y los buenos deseos para los recién casados se han agregado a la franja de ajuste grande por delante del asiento del pasajero delantero. Otra característica especial del interior es un acento inspirado en el gráfico del techo, que está integrado en las molduras de las puertas, detrás del volante y en los reposacabezas. En este último, hay una toma abstracta de Union Jack en un lado y una perforación de Stars & Stripes y costura en el otro.