MILO estuvo presente en el esperado clásico entre Alianza Lima y Universitario

Lima.- MILO, primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima, realizó una activación en las tribunas sur y occidente en el clásico para promover el respeto e incentivar compañerismo entre ambos clubes, re afirmando su compromiso con estos y enseñando a las familias asistentes los valores de respeto y unión que promueve la marca.

“Se ha iniciado el trabajo con las divisiones menores de ambos clubes para re afirmar el hecho de que la rivalidad solo se da dentro de la cancha, pues afuera todos formamos parte del mismo equipo. Si bien MILO es partidario de jugar siempre con el corazón y con garra, es necesario resaltar que el juego siempre se debe llevar a cabo con respeto y energía por parte de ambos equipos”, indicó Viviana Reátegui, gerente de lácteos y bebidas de Nestlé Perú. 

Gracias al apoyo de MILO, los jugadores de las divisiones menores de ambos clubes ya gozan de las nuevas implementaciones que MILO ha puesto a su disposición. Para Alianza Lima, se ha invertido en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”, hogar donde llegan los niños del interior de país de bajos recursos. De la misma manera, para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores; además, se construirán dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

El objetivo de este proyecto es resaltar el compromiso de MILO en el incentivo del deporte nacional, fortaleciendo los valores en los niños del Perú y brindarles productos nutricionales a los más pequeños. Es necesario recalcar que esta iniciativa no será aislada, ya que se buscará expandirla a otras disciplinas durante los próximos años.