Millet Figueroa hará “Travesuras Conyugales”

Lima.- Leneas Performing Arts anuncia que el estreno de la nueva obra teatral “Travesuras conyugales” que contará con el debut en las tablas de la polémica modelo Millet Figueroa, quien estará respaldada actoralmente por Olga Zumarán, Sandra Arana, Antonio Pavón, Luigi Carbajal, Karla Medina y José Salinas, quien además de participar en la puesta en escena también dirige y produce.

“Travesuras conyugales” se estrena el próximo 17 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Canout de Miraflores, donde se presentará una de las obras más divertidas y exitosas que ya se ha visto con buena aceptación en México y Estados Unidos, respectivamente.

Esta gran pieza teatral, plena de humor y situaciones desopilantes, llena de amor y ternura, lo hará reír a carcajadas y a la vez, lo enternecerá con su historia. El ‘protagonista’ (Pavón) junto a su fiel secretario (Salinas), su encantadora madre (Olga), una entrometida y amorosa muchacha (Millet), su poderoso manager (Luigi) con su inquietante esposa (Sandra), viven confusos y divertidos episodios que harán de las delicias del público de todas las edades.
“Travesuras Conyugales” es una obra donde su plenitud radica en su sencillez. Una comedia ligera, picara, que no cae en excesos con un elenco hecho a la medida.

Protagonizada por Antonio Pavón, uno de los conductores del programa matutino de Latina “Espectáculos” y la controversial modelo peruana Millet Figueroa, quienes junto a la actriz Sandra Arana, Luigi Carbajal, Olga Zumarán, Karla Medina, José Salinas y Mario Maldonado nos darán una apoteósica obra teatral en la ciudad de Lima.

También integran en el staff de producción Jorge Panizo y José Iván Altamirano, quienes junto a la dirección de José Salinas de Puerto Rico brillarán en “Travesuras Conyugales”.

Cabe mencionar que esta obra teatral fue presentada en la ciudad de Miami con las actuaciones estelares de Diego Schoening, conductor del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” y la controversial actriz y cantante María Raquenel, nuestra recordada Mary Boquitas.

También integraron el elenco Liliana Rodríguez, hija del cantante internacional José Luis Rodríguez “El Puma”, la primera actriz venezolana Nury Flores, Luis Nalerio de Uruguay, Angie Kosberg entre otros. Después de Miami iniciaron una corta gira por las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Texas entre otras.

José Salinas & Leneas Performing Arts presenta “Travesuras Conyugales”, que se estrena el próximo jueves 17 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta de Teleticket de Wong y Metro. No te lo puedes perder!!!