Miley Cyrus lanza nueva colección con Converse

Lima.- Hace unos días la artista sorprendió a todo el mundo con su regreso a Instagram y el estreno de su nuevo tema “Nothing break like a heart”. Sin embargo, la música no es el único talento de Miley, ya que acaba de presentar su tercera y más reciente colaboración con Converse.

Esta colección, que incluye ropa y calzado, celebra la individualidad, independencia y autonomía, a través de piezas llenas de terciopelo, brillo y, por supuesto, la plataforma Chucks, que ya se ha convertido en una firma del aspecto Converse x Miley.

A diferencia de sus anteriores colecciones con el gigante de la autoexpresión, en esta Miley ha plasmado un universo de estrellas y colores con materiales locos que transmiten a la perfección la personalidad de la joven de 26 años, quien además, posó frente al lente de la marca para la realización de las fotos de campaña que ya se viralizaron en redes sociales.

Después de todo, como Miley ha demostrado una y otra vez, encajar está sobrevalorado. Encuentra las zapatillas y prendas de la colección Converse x Miley en las tiendas de Converse a nivel naconal o ingresando a www.coliseum.com.pe/converse.