Milenka Peña sigue presentando su reciente libro: «Apasionante»

Puerto Rico.– La bella isla caribeña de Puerto Rico fue punta de lanza para el lanzamiento internacional del libro «Apasionante”, ‘Principios para lograr Equilibrio, Excelencia y Éxito’, escrito por Milenka Peña reconocida periodista, escritora, productora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy®.

Durante el transcurso de esta exitosa gira, la autora y conferencista fue invitada a participar en los principales programas y medios de comunicación, tanto en televisión, radio y prensa escrita. Culminó su visita dirigiéndose a una audiencia de más de dos mil asistentes en un reconocido auditorio. Su presentación llegó además a miles de personas a través de la transmisión del evento en vivo vía Internet.

«Puedo decir con satisfacción que el libro fue ampliamente aceptado y elogiado, tanto entre mis colegas de los medios, como entre el público en general. Me llevo en el corazón las experiencias vividas y el calor de la gente, y estoy entusiasmada porque este es solo el inicio del camino para llegar al resto del mundo de habla hispana», dijo la periodista, quien también es la primera mujer latina en recibir el »Silver Dome Award®», el máximo galardón otorgado por la Illinois Broadcasters Association.

Como parte del proceso de lanzamiento, Milenka y Grupo Nelson/HarperCollins están aceptando invitaciones para visitar varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, donde la autora dará conferencias y presentará su libro.

Milenka Peña es periodista, escritora, productora y conductora de radio y televisión, nominada a los Premios Emmy® por «Logro Excepcional por Excelencia Frente a las Cámaras» y como «Mejor Conductora de Televisión».

Es la primera mujer latina que recibió un »Silver Dome Award®», el máximo galardón otorgado por la Illinois Broadcasters Association. Colabora con producciones y organizaciones que alcanzan a millones de personas en todo el mundo de habla hispana.

Elocuente oradora y dinámica conferencista, Milenka participa constantemente en congresos y eventos internacionales, equipando a los asistentes con principios prácticos para lograr equilibrio, excelencia y éxito.

Visita también iglesias y organizaciones sin fines de lucro para contar su historia, y alentar a la gente con un mensaje de esperanza. Boliviana de nacimiento, reside en Chicago hace casi veinte años con su esposo y sus dos hijos.