Milena Zárate y Geni Alves se dijeron de todo en «Magaly»

Lima.- Después de la gran peles que se desató entre ambas, Milena Zárate y Geni Alves se vieron las caras en el programa de Magaly Medina para tratar de limar asperezas y conversas sobre la denuncia que la brasilera le impuso a la colombiana.

Pese a los esfuerzos de Geni Alves de hacer quedar mal a Milena Zárate, la rubia no mostró ninguna prueba contundente sobre la grave acusación por prostitución que le hace a la colombiana, quien en todo momento se burlaba de los ataques y ofensas que recibía de parte de su enemiga.

Magaly Medina pudo haberse puesto en contra de Greysi Ulloa al señalarle que no le cree nada, pero a quien le metió un ‘cuadre’ de aquellos fue Geni Alves, quien más que nada anduvo con rodeos cuando se le hacían preguntas.

La ‘Urraca’ le recordó a la garota que ‘por menos de eso’, las acusaciones que está lanzando contra Milena Zárate, “me mandaron a la cárcel”. Y cuando le pidió una una prueba, esta dijo: “Al juez le mostraré la prueba”.

Geni Alves insistió en decir que la colombiana ejercía la prostitución, para lo cual buscó sustentarse en el testimonio de un tal Richard Swing. “¿Ay no, todavía existen esos personajes en Chollywood?”, dijo Magaly Medina.

Y, luego, le preguntó ‘a ti qué te importa’ lo que haga Milena Zárate, pero Geni Alves siguió sin decir nada concreto, solo se refirió a la pelea que tuvieron en Frecuencia Latina, en la que ella acabó con la cara maltratada, y las extensiones y las pestañas postizas cayéndose.

Por su parte Magaly Medina se mostraba cada vez más irritada por la pelea que se suscitaba entre sus invitadas, hasta llegar al punto de detener la conversación entre ambas para mandar un fuerte llamado de atención y mencionar que ellas se pelean por “estupideces”. También dejó en claro que no quería tenerlas de invitas en su programa, pero ante la insistencia de su productor tuvo que acceder a entrevistarlas.