Milena Zarate hizo las pases con la chola Chabuca

Lima.- Después de mostrarse molesta porque Ernesto Pimentel estuvo a punto de trabajar con su hermana Greysi, Milena Zárate llegó -junto a su hija y su novio- el viernes por la noche al ‘Circo de la Chola Chabuca’ ubicado en Plaza Norte para ver el espectáculo y de paso limar asperezas con el popular personaje.

La Chola se emocionó de ver a la colocha y dijo que jamás fue su intención molestarla pero “lo mio solo fue un acto de caridad con una persona que me pidió trabajo, pero como no tenía sus papeles en reglala posibilidad de que esté en mi circo no prosperó”, señaló la Chola.

“Soy una persona que no le gusta estar incomoda con nadie. A Milena la aprecio y no quiero problemas por lo que paso con su hermana. No tengo que opinar de lo que pasó entre ellas porque es un tema de familia que a mí no me compete. Milena siempre se ha esforzado por su familia y eso sí lo destaco desde que la conozco, es una mujer que siempre hizo lo mejor que puede por su familia. Jamás ha esperado que le den como otras personas y desde la conozco siempre he visto que es una mujer luchadora, así que cuenta con mi apoyo para todo”, dijo la polleruda que anunció su temporada circense se extendió hasta este 25 de agosto.

Por su parte Milena djo que no guarda rencor y menos contra su madrina. “Yo no tengo nada contra la Chola a parte que es mi madrina, no hay forma de estar molesta. Lo que pasó para mí está en el olvido por eso decidí venir a ver el circo y traer a mi hija, quien es la más entusiasmada con los payasos”.
Sobre Greysi dijo que la ha denunciado en migraciones por trabajar sin documentos en reglas: “así como sacaron a mi hermano (el parcero) igual que la saquen del país a ella, la ley debe ser para todos igual y de eso me voy a encargar yo”, acotó.

 

A %d blogueros les gusta esto: