Milagros Porturas hace reír con “Mujer que no Jo-D es hombre”

Lima.- Luego  del  éxito  de  “No  Soy  Virgen  pero  soy  Milagrosa”, regresa  Milagros  Porturas  con  su  nuevo unipersonal  “Mujer que no Jo-D, es Hombre”, que se presenta todos los jueves a las 8 de la noche en La Estación de Barranco.

Las mujeres siempre han sido el gran enigma, se habla de que son difíciles de entender y satisfacer.  Se dice que son locas, manipuladoras,  temperamentales,  problemáticas,  histéricas, compulsivas, celosas, pero sobre todo “jodidas”.

La pregunta es: ¿Esto es cierto?  Ven y descúbrelo en este divertido Stand-up Comedy, donde Milagros nos llevará a un viaje lleno de revelaciones  inimaginables  por  la  mente  femenina,  que explicará porqué los hombres -aunque tratan-  nunca logran entenderlas;  analizando a todas las mujeres que pasan por nuestras vidas: madres, amigas, maestras, esposas, amantes, suegras.

Todo con su humor  picante y sarcástico que develará la cruda verdad entre los hombres y las mujeres. Milagros Porturas y “Mujer que no Jo-D es hombre”, todos los jueves a las 8 de la noche en La Estación de Barranco. Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo.pe e informes: mujerquenojodeeshombre@gmail.com