Milagros en horario central: Despedida de Reinhard Bonnke

Nigeria.- La Campaña Evangelística de Despedida de Reinhard Bonnke comenzó en la ciudad de Lagos, Nigeria el pasado 8 de noviembre. Para los organizadores “esta campaña histórica, fácilmente podría ser una de las mayores reuniones cristianas en la historia de la cristiandad, y también una de las mayores cosechas evangelísticas, si no la más grande, de todos los tiempos”. Miles de iglesias locales y cientos de miles de cristianos son movilizados para el evento.

El evangelista Daniel Kolenda, presidente del ministerio Christ For all Nations (CFaN) comentó que “cientos de los principales líderes espirituales de toda África están presentes, y también casi 400 invitados internacionales que han venido con nuestro grupo. Es verdaderamente un momento histórico, ya que celebramos 50 años del ministerio en África del Evangelista Bonnke. Como ministerio, esperamos ver muchos más años de impacto del evangelio aquí y en todo el mundo”.

Peter Vandenberg, vicepresidente de CfaN, observó que en el primer día “el inmenso campo se está llenando de gente a medida que llegan desde todos los puntos de la gran ciudad de Lagos. Cientos de miles de obreros voluntarios ya están en sus lugares, y el inmenso coro de miles de voces está listo para cantar. El lugar está lleno de un sentimiento de gran expectación mientras multitudes se reúnen para recibir”. Las ciudades nunca duermen, pero Lagos, la ciudad más grande de África y semillero económico, está cesando su actividad para un tiempo de renovación, sanidad y esperanza con los evangelistas Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda.

El libro más reciente de Bonnke, Espíritu Santo: ¿Somos inflamables o a prueba de fuego? es un rasgo clave de la campaña. Se lanzó oficialmente el día 8 de noviembre, que fue también el primer día de la campaña. El evangelista Bonnke lo dedica como una herramienta para el evangelismo en todo el planeta. Se regalaran 300.000 ejemplares para avanzar el mensaje del evangelio. Serán entregados a evangelistas y líderes que asistan a los servicios de impartición en Lagos. Bonnke señaló que “con cada revelación que recibí sobre el Espíritu Santo y su obra, mi vida y mi ministerio fueron transformados, y me hizo ser más eficaz y productivo”.

Sin duda, Lagos es el lugar donde estar durante los próximos días. Asimismo, espectadores en todo el mundo también pueden sintonizar para experimentar este evento histórico y transformador. CFAN.org/LAGOS transmitirá el evento en vivo a millones de hogares en todo el mundo. Además, los gigantes de la comunicación cristiana TBN y DAYSTAR emitirán el evento durante las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: