Mil millones de razones por las que Katy Perry es la Diosa del Pop

Lima.-La intérprete de “I kissed a Girl”, “Teenage Dream”, “California Girls”, “Firework”, “Roar”, y muchos otros exitosos temas, continua conquistando el mundo con sus composiciones. En esta ocasión el foco de la noticia se centra en “Dark Horse” canción con la que ha superado la asombrosa cifra de las mil millones de vistas en youtube, lo cual la convierte en la primera artista femenina en batir el record.

Y esto es solo la punta del iceberg en una carrera más que notable.

Con 11 millones de discos y 81 millones de singles vendidos, Katy es una de las cantantes con mayores ventas en la historia; además de ser la primera mujer y segunda artista en general, en haber colocado cinco temas de un mismo disco (Teenage Dream) en el primer puesto de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, un logro que comparte solo con Michael Jackson.

Mientras tanto la enorme fanaticada peruana de Katy espera con ansias la llegada del Prismatic World Tour a nuestro país, una oportunidad sin pierde en la cual ser testigo de su inagotable talento y pasión.

Habiendo agotado casi todas sus zonas en cuestión de unas pocas semanas, las entradas para zona General aún se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/. 156 con un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank (precio incluye comisión de ticketera).

Este 22 de setiembre no te pierdas uno de los conciertos más impresionantes de los últimos tiempos ¡Katy Perry en Lima!