Mikel Erentxun llega hoy por la noche a Lima para ofrecer inolvidable concierto

Lima.- A pocas horas de su retorno a Perú, el cantautor español Mikel Erentxun afirmó en Twitter que estaba en camino a Lima y que lo espera un buen pisco sour y un ceviche a su regreso. El líder de Duncan Dhu llegará hoy por la noche a Lima para iniciar una serie de conciertos en nuestro país que tendrán como fecha inicial el jueves 25 en el Barranco Bar. Trascendió que el español tendrá un invitado especial en su show, que será un músico que compartirá escenario con él y cuya identidad se revelará el mismo día de su presentación.

Como se sabe, ya se han vendido el 60% de entradas para su show del Barranco Bar lo que sin duda garantiza que será un espectáculo con un local abarrotado. Se sabe que el intérprete incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón” junto a otras canciones de sus discos más recientes.

Mikel Erenxtun retorna a Lima en un concierto con capacidad limitada, el cual promete ser inolvidable este jueves 25 en el Barranco Bar. La banda nacional Cementerio Club será la encargada de abrir el concierto y también promete ofrecer lo mejor de su repertorio. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios:

24 GOLPES (Única zona): 150 soles (FULL)