Miel San Marcos continua la cuenta regresiva para presentarse en el Madison Square Garden

Guatemala .- Ya se acerca el momento esperado en el cual una de las bandas más reconocidas en la industria de la música cristiana, Miel San Marcos se presentará ante miles de personas en el Madison Square Garden.

El auditorio icónico en la ciudad de Nueva York será el lugar de encuentro para la próxima producción en vivo de la banda, «Pentecostés». Allí, Miel San Marcos se presentará junto a invitados especiales como Danilo Montero y Marco Barrientos. Han escogido el Madison Square Garden por su ubicación en el corazón de una de las ciudades donde, por décadas, se han concentrado múltiples naciones del mundo. La noche del 2 de septiembre verá una representación de diversas culturas cantando a una voz.

Miel San Marcos se ha dado a la tarea de grabar videos con las letras de las canciones que serán parte de Pentecostés. Estos videos servirán para que el público conozca los temas que formarán parte de la grabación y vengan preparados para cantar junto a la banda. En esta producción ellos desean captar el sonido de la adoración colectiva de la Iglesia. Por eso, Miel San Marcos seguirá compartiendo nuevos videos en su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/user/Mielsanmarcos) durante julio y agosto como antesala a esta gran noche.

Aunque los asientos de piso están casi agotados, los boletos, con un costo entre $40 a $108 y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster.com y por teléfono 1-866-858-0008. Durante los días del 5 al 31 de julio, los boletos de $43 tendrán un 15% de descuento, ubicados en el área superior (PL-4).

Las taquillas también están disponibles en las siguientes localidades en la ciudad de Nueva York: las oficinas taquilleras de Madison Square Garden, Radio City Music Hall y Beacon Theatre.

Miel San Marcos aún se encuentre en la etapa de preproducción y compartirán más información en todas sus redes sociales y en su página web oficial, www.mielsanmarcos.org.