Michel Maza reaparece en los escenarios en el ‘Kímbara Vip’

Lince.- El cantante Michel Maza de Cuba, recordado por su paso por la ‘Charanga Habanera’ regresa a los escenarios con sus mejores éxitos este sábado 18 de junio a partir de las 9pm en el Kímbara VIP de Lince.

“Estoy agradecido con el ‘Kímbara VIP’ por darme la oportunidad de demostrar mi talento y al público le digo que cantaré temas como ‘Dime que te quedarás’, ‘Lo siento por ti’, ‘El Temba’, ‘Nube Pasajera’, entre otros, ¡vamos a hacer tremenda gozadera!”, expresó Maza.

Asimismo, le aconsejó a Dantes Cardosa, no involucrarse en más escándalos en alusión a su última discusión con Grace Becerra y Benjamín Lukovski. “(Dantes) siempre se ha destacado como un buen cantante, hacer este tipo de ‘shows’ no le suman, le diría que se dedique a su carrera en la música, los terceras o cuartos no los necesita”, indicó.

Kímbara VIP ha organizado el evento ‘Gózalo Papá’ como antesala al ‘Día del Padre’ y contará con la presencia de agrupaciones como Mayimbe, N’ Samble, Clase Internacional y DJ Hot Mix.

La cita será este sábado 18 de junio a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas estarán a la venta en la boletería del local.

A %d blogueros les gusta esto: