Mibanco presenta su nueva campaña de ahorros: “Tigres de la Honestidad”

Lima.- Mibanco, el banco líder de las microfinanzas en Perú y Latinoamérica, reconocido por apostar y confiar en el emprendedor nacional, lanzó su nueva campaña de ahorros: “Tigres de la Honestidad” con la cual busca seguir posicionándose como una entidad que brinda soluciones financieras integrales a sus clientes, promoviendo en esta oportunidad sus productos de ahorro.

Laura Villanueva, Gerente de Marca y Experiencia al cliente de Mibanco señaló que en Mibanco tienen el reto de bancarizar no sólo con créditos, sino también con ahorros.

“Con nuestra nueva campaña buscamos evidenciar de manera categórica el esfuerzo y el trabajo duro con el que la mayoría de peruanos se gana el dinero sol a sol con el objetivo de alcanzar sus sueños. Y el ahorro, es justamente eso: el fruto de ese esfuerzo reunido de a pocos. Con esta campaña queremos celebrar a los tigres del ahorro, a los tigres de la honestidad.” manifestó.

Asimismo, con esta campaña la entidad busca seguir construyendo su marca con una estrategia consistente y coherente que busca fortalecer la relación de confianza con sus clientes.

Allyson Nash, Gerente del área de productos pasivos y canales agregó que gran parte del crecimiento lo esperan lograr del ahorro que capten de sus clientes del activo que ya conocen a Mibanco. Indicó también que toda la propuesta de valor no está completa si en Mibanco no son capaces de darle al cliente la facilidad de retirar o depositar su dinero en el banco a través de medios alternativos que estén cerca de su negocio o su casa y que lo atiendan en los horarios que el cliente necesita.

“Nos seguiremos apalancando en este millón de clientes del activo que ya tenemos actualmente y esta campaña nos ayudará a sumar para el logro de nuestra meta anual de crecimiento de saldos pasivos en un 24% (S/ 4,070 MM) vs el 2017.” finalizó.