“Mi primera navidad en familia”: la campaña que celebra a las familias que se forman por actos de amor

Lima.- “Mi primera Navidad en Familia” es la campaña lanzada por Megaplaza, de la mano de su agencia Arena Media, perteneciente a Havas Media Group, en el marco de las fiestas navideñas. Está compuesta por dos spots publicitarios en los que se presentan las historias de dos familias reales viviendo su primera Navidad juntos.

Con esta campaña, la cadena de centros comerciales busca concientizar a la población peruana acerca de la importancia de la adopción responsable, y enaltecerla como un acto de amor, ya que les otorga la oportunidad de tener una vida en familia a más niños. De hecho, en el Perú existen más de 107 niños que celebrarán su primera Navidad en familia este año, gracias a la adopción.

Megaplaza valora la importancia de la familia, y este año decidió ponerle especial énfasis a aquellas que se forman por acciones tan grandes de amor, como son las adopciones”, dijo Andrés Briceño, director general de la campaña.

Asimismo, el ejecutivo resaltó el esfuerzo del equipo de Producción de Arena Media durante el proceso de casting, ya que lograron conseguir familias reales que se atrevieran a contar sus historias. “Creo que la campaña no solo es potente por la veracidad de sus historias, sino por la sensibilidad para trasmitirlas a través de las pantallas. Sin duda, el trabajo del director, Sebastián Castro de la casa realizadora Shiwa, fue clave en esto”, agregó.

Por su parte, Alejandra Miró Quesada, jefe de Marketing de Megaplaza, añadió: “Queremos ayudar a que este mensaje se extienda y que cada año sean muchos más. Queremos poner nuestras plataformas a disposición de todos para contar lo afortunados que somos de poder disfrutar una Navidad en familia”.

En línea con este mensaje, la cadena de centros comerciales celebró Navidad en un albergue de niños de Lima Norte que aún esperan por una familia. La actividad se realizó el sábado 21 de diciembre y contó con el apoyo de todo el equipo de Megaplaza.