“Mi Pescadería” llega a El Agustino con pescados a precios de terminal

Lima.- Si este fin de semana tienes planeado preparar un plato nutritivo con productos hidrobiológicos, el Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, te da la oportunidad de adquirirlo a precios de terminal. La actividad será el sábado 15 de setiembre en El Agustino.

En el festival “Mi Pescadería” se comercializará pescado fresco de los principales terminales de Lima a precio más bajos que el mercado local. También habrá conservas de origen nacional, como lomito de bonito, trozos de caballa y grated de anchoveta, desde 3 unidades por S/5.

Otro de los atractivos será las clases de cocina en vivo, donde el público aprenderá a preparar platos nutritivos con pescado a cargo de chefs. Habrá, además, charlas nutricionales, obsequio de innovadores recetas, degustaciones, juegos, entre otras actividades interactivas.

Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo de “A Comer Pescado”, señala que el objetivo es acercar a la población productos hidrobiológicos de gran calidad nutricional, con el fin de mejorar su alimentación. “El pescado es uno de los alimentos aliados contra la malnutrición que afecta al país”.

La actividad se realizará desde las 8:30 a. m. en la plaza de Armas de El Agustino, ubicada en la urb. La Corporación, altura cdra. 13 de la av. Riva Agüero. ¡Los esperamos!