MG Presentó a la talentosa Caro Paz como su nueva embajadora de marca

Lima. – En un evento cargado de arte, la marca MG (Morris Garages) presentó oficialmente a la artista Carolina Paz como nueva embajadora de marca para el Perú, convirtiéndola en rostro del primer SUV que la marca lanzó en sus más de 90 años de historia, el MG GS.

Pincel en mano, la talentosa artista pintó en vivo una camioneta de la marca, demostrando la versatilidad de sus diseños y la propuesta innovadora que la han llevado a obtener fama internacional y exponer su trabajo en diversas ciudades del mundo. Durante su intervención, Carolina manifestó que toma esta invitación como un nuevo reto en su carrera artística. “Estoy muy contenta de pertenecer a la familia MG en Perú. Mi pasión es el arte y espero que más marcas apoyen a los talentos peruanos de hoy”, expresó.

En la actualidad Carolina destaca como una de las artistas más versátiles del Perú contemporáneo. Tanto su propuesta como carácter urbano llamaron la atención de MG, marca que vio en ella una sintonía con el SUV MG GS, un modelo que destaca por su diseño, atractivas líneas y versatilidad. “Carolina encarna la pasión por el arte y MG la pasión por los autos. Estamos seguros que esta es una excelente combinación para invitar a más peruanos a unirse a la oferta de Morris Garages”, expresaron desde la marca durante el evento.

Con la presentación de su embajadora, MG da un nuevo paso por posicionarse en el mercado peruano como una marca con personalidad, poseedora de un creciente portafolio de autos, caracterizados por su reconocida calidad y diseño. La incorporación de Carolina Paz es también una forma de acercarse a comunidades vinculadas a las redes sociales que buscan interactuar con las marcas y tener cercanía con quienes interactúan con ellas.

Carolina descubrió que podía pintar hace 2 años, en 2015. Sin técnica, ni conocimiento previo, su arte ha dado la vuelta al mundo llegando a más de 40 países en 4 continentes a través de diversas plataformas, soportes y materiales. En este corto tiempo ha trabajado con más de 90 marcas nacionales e internacionales, logrando lanzar 7 colecciones de edición limitada.

De niña nunca me imaginé artista, me gustaba mucho pintar, pero en el colegio te enseñan que para eso hay estructuras y eso para mí, no era fácil. De grande solo pintaba en una bitácora personal, transformando a través de la creatividad mis emociones. Si me sentía cargada de ansiedad o angustia, pintaba lo opuesto, porque todas las emociones que tú plasmas en algo, lo materializas”, afirmó la nueva embajadora de MG.

Paz, estudió en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), luego creó su propia agencia. Sin embargo, sentía que podía hacer algo más, ya que lo suyo no era solo el boceto de alguna campaña masiva, sino que sentía un potencial en el arte, en el dibujo, en el reto de enfrentarse a un lienzo, a una pared y todo lo que se podía pintar sin problema.

Fusionando su arte, pintó varios muros e intervino todo tipo de paredes y madera en eventos y movimientos diversos en Lima. Para la diseñadora gráfica, las ilustraciones y los dibujos son su mayor fascinación. “Siempre he querido ser muralista y así comencé a pintar; desde ese momento, me di cuenta que lo tengo en la sangre. He renunciado a todas las empresas en las que he trabajo, para dedicarme al arte en busca de mi camino. El tema artístico es muy emotivo y la gente ya entiende que el arte es un medio de expresión. Plasmamos nuestros sentimientos en medio del color, eso me hace muy feliz en el arte urbano”, comenta.

Morris Garages es una marca de origen británico fundada en 1924 por Cecil Kimber, gestor de modelos como el MG Midget, que le valió fama internacional como productor de vehículos con estilo y alma deportiva. En 2000 MG se fusionó con Rover, formando el grupo MG Rover, y en 2004 Morris Garages fue adquirido por SAIC Motor, principal productor de autos de China y número 41 en el ranking Fortune 500. En Perú, MG es representada por SKBergé y en esta nueva era se caracteriza por modelos con estilo único y equipamiento de primera para satisfacer las necesidades de los conductores.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: