Mercury Toys lanza su nuevo videoclip: “Into Love”

Lima. Mercury Toys estrenó el videoclip de “Into Love” en su canal oficial de VEVO. Filmado en Nueva York, con la dirección del fotógrafo Rick Pérez y con la actuación de Lixa Gonesco, Federico Riccobono y Tyler Kyle, Esta obra audiovisual nos habla de una historia de amor en la ciudad, con una mirada real, íntima y sorpresiva. Además cuenta con los músicos de Mercury Toys, Natalia Vajda y Nicolás Miranda como extras en un videoclip donde el principal personaje son las calles de Brooklyn.

Con este videoclip, Mercury Toys cierra el ciclo correspondiente a su disco debut, un álbum epónimo lleno de excelentes canciones, que sentaron un precedente en el que Mercury Toys destacó entre el universo de nuevas bandas limeñas.

El concierto de lanzamiento del video contará con varios invitados especiales, incluyendo a las bandas Mobivstrip, participantes del Culture Collide en EEUU, Juan Gris, reconocidos por su descarnada entrega y frescura; Ultra, quienes debutarán en vivo y un fin de fiesta junto a Neon Dominik en formato DJ set.

La cita es este jueves 29, en el Oliver Club de Bolognesi 229 Miraflores, como parte del ciclo de música en vivo “Iluminados” de con el auspicio de Dr. Martens.