MercadoLibre renueva su sitio

Lima.- MercadoLibre, la plataforma de comercio electrónico líder de Perú y la región renueva su sitio con una propuesta dinámica y adaptada a las preferencias de sus usuarios. La nueva página de inicio MercadoLibre.com.pe incorpora personalización a través de un diseño más claro y sencillo para cada visitante.

Ahora, para aquellas personas que se están iniciando en el comercio electrónico, MercadoLibre hace más visible información sobre cómo comenzar a vender y a comprar de manera segura en el sitio. Asimismo, también pueden acceder a información sobre el Programa de Protección al Comprador, una iniciativa ya existente que garantiza la seguridad de todas las transacciones.

“Entendemos que los cambios significativos en nuestro producto favorecerán una mayor propensión a la compra y a la venta, garantizando una excelente experiencia para los más de 95 millones de usuarios de la plataforma”, comentó Federico Procaccini Gerente General de MercadoLibre.

MercadoLibre lanza este rediseño luego de analizar la actividad de compradores y vendedores en el sitio para dar una nueva experiencia de navegación que ofrezca más información de interés para cada usuario. Ahora se encontrarán con una página principal diferente cada vez que ingresen al sitio ya que la misma se basa en las búsquedas anteriores, historia de ese usuario en el sitio y sus preferencias.

“Estamos en una industria de cambio constante y sabemos que tenemos que adaptarnos a las preferencias de nuestros usuarios. La nueva página de inicio está orientada a la personalización y se muestra más dinámica para todos los que visitan MercadoLibre en Perú” concluyó Procaccini.

Con más de 60 millones de productos vendidos por un volumen de US$ 5.150 millones durante los primeros 9 meses de 2013 MercadoLibre se consolida en la región como el sitio de retail líder en la región y busca a través de su renovación atender la demanda de sus 95 millones de usuarios cada vez más exigentes. Mercadolibre.com.pe es uno de los primeros sitios de la compañía en mostrar su evolución y próximamente se extenderá a más mercados.

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica. A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina y Portugal, más de 95 millones de usuarios registrados, más de 2000 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).