“Melcochita” deberá pagar S/ 120,000 de reparación civil a familia de hombre que atropelló

Lima.- Luego de que se conociera que la Fiscalía solicitaba 8 años de prisión para Pablo Villanueva (87) más conocido como “Melcochita” por el accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta, hoy, tras conciliar con los deudos del fallecido se concluyó que deberá pagar una reparación civil de S/ 120,000.

Esta mañana se realizó su audiencia de conclusión anticipada en la Sala de Audicencias del penal El Milagro. “Melcochita” aceptó su responsabilidad y deberá pagar el referido monto como reparación civil.

“Se acordó el pago de 120,000 fraccionado en tres meses. La proporción para los afectados será fijada por la Corte y de esta manera queda en libertad, pero debe sujetarse a ciertas normas de conducta pues se le dictará cuatro años de prisión suspendida”, explicó el abogado del cómico, Walter Barragán.

“Melcochita” volvió a pedir disculpas y confesó que no ha manejado desde el día del accidente, el pasado 21 de diciembre del 2016. Donde falleció Gilmer Castillo.

Caballero, mientras que Jorge Saldaña Sánchez resultó herido y hasta la fecha no puede trabajar.
“Nunca hice nada malo. Quiero que comprendan que no fui a matar, fue un accidente.Tenía pena por mis tres hijitas si pasaba algo, qué iba a pasar con ellas; además mi familia enferma…”, indicó el actor cómico.