MegaPlaza estima un crecimiento del 10% en ventas por estas Fiestas Patrias

Lima.- MegaPlaza, centro comercial pionero en Lima Norte, proyecta un crecimiento del 10% en las ventas por Fiestas Patrias, considerada la segunda campaña comercial más importante del año.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, estimó que los rubros con mayor demanda en esta campaña serán tecnología, electro y artículos deportivos. El segmento de restaurantes y entretenimiento también tendrá una demanda importante.

Asimismo, señaló que el flujo de visitas se incrementará en un 10%, con relación a un fin de semana habitual.

“Este feriado largo MegaPlaza espera un mayor flujo familiar e infantil, resultado de las vacaciones escolares así como el goce de las tan esperadas gratificaciones.

Es en este periodo en el que el público tiene una mayor capacidad de gasto por lo que busca propuestas de entretenimiento familiar” señaló Vigil.

Fiesta de la peruanidad en MegaPlaza
Con el objetivo de ofrecer las mejores actividades de entretenimiento para todas las familias de Lima Norte en esta Fiestas Patrias, el centro comercial MegaPlaza presentará las siguientes actividades:

Exhibición de Marinera: El 22 y 29 de julio, de 1:00 a 4:00 pm. en el escenario principal de MegaPlaza.

Feria criolla: Lo mejor de la comida y bebida peruana del 24 al 30 de julio en la zona Plaza Conquistadores.

Pasacalles: Todos los domingos de julio a las 6:00 pm. un hermoso pasacalle lleno de color, música y bailes alegóricos, sorprenderá a todos los visitantes de MegaPlaza.

Presentación de los Ardiles: El reconocido grupo criollo presentará su mejor repertorio el 29 de julio a las 7:00 pm. en el escenario principal de MegaPlaza.