Megaplaza cumple 15 años y celebra a lo grande con increíbles regalos

Lima. – MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, está de aniversario y celebra 15 años siendo parte del desarrollo social, económico y comercial de Lima Norte.

Por ello, no es coincidencia que el más reciente estudio sobre el perfil del adulto peruano, de Ipsos, Opinión y Mercado S.A, lo ubique como el mejor y más recordado centro comercial de Lima o que la investigación de Arellano Marketing sobre centros comerciales 2017, coloque a MegaPlaza como el centro comercial preferido de Lima Norte.

Es así que con el fin de premiar la preferencia de sus visitantes y celebrando con ellos, MegaPlaza realizará un gran sorteo este 3 de diciembre a las 6:00 pm en el escenario principal. El evento contará con la animación del carismático Paco Bazán, un show de mariachis y bailarines mexicanos y, como fin de fiesta, un versus musical entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi de Yo Soy.

Para ganarse 15 paquetes dobles a Cancún, por 4 días y 3 noches con el sistema todo incluido, 15 televisores LG 43’’ Smart TV, 15 bicicletas Monarette y 15 PlayStation 4 slim hits más 3 juegos, sus visitantes solo deberán realizar compras por S/50.00 soles en cualquier tienda del centro comercial con lo que accederán a un cupón para ser parte del gran sorteo.

A más consumos, más posibilidades de ganar. ¡MegaPlaza los espera!

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: