Medical Hair llega al Perú

Lima – Medical Hair, clínica dedicada exclusivamente al tratamiento y recuperación capilar con más de 45,000 pacientes recuperados y 15 años de experiencia internacional en Argentina, Uruguay y España, inicia sus operaciones en Perú. Con una inversión de más de medio millón de dólares, Medical Hair ha implementado su primera clínica en el país con moderna infraestructura y equipos de última generación, además, está capacitando a su personal local con nuevas técnicas de trasplante capilar.

“Somos la única clínica en el Perú especializada en el tratamiento y la recuperación capilar, tanto para hombres como mujeres. Contamos con tratamientos y procedimientos científicamente comprobados que nos han valido tener más del 98% de pacientes satisfechos en las diferentes países donde nos encontramos.”, indico Jorge Salverredy, gerente general de Medical Hair.

Medical Hair espera conseguir en su primer año de operaciones el 10% de participación de mercado de tratamientos capilares medicos , brindando entre  250y 300 tratamientos médicos y microtrasplantes capilares en los 8 meses restantes del 2015. En el mediano plazo, planean abrir sucursales en las principales ciudades del país.

En Limaexisten aproximadamente 250 mil personasdel segmento medio alto y alto que sufren de algún grado de Alopecia Androgenética(calvicie común) y solo el 2% acuden a clínicas estéticas o médicas para un tratamiento formal y el resto utiliza algún productocosmético o casero sin ningún efecto en la calvicie, según fuentes de Medical Hair.

“Sabemos que nuestro país ha tenido un crecimiento económico sostenido en los últimos años y esto ha traído algunos cambios en nuestra población, como la importancia y  el cuidado de la salud e imagen personal, por tal motivo consideramos que es el momento idóneo para que en el país exista una clínica especializada en prevenir y solucionarla caída del cabello”, dijo Salverredy.