McDonald’s te invita a vivir una experiencia de realidad virtual a través de su campaña #IntentaExplicarlo

Lima.- Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca Cola Zero, McDonald’s presenta la campaña“#IntentaExplicarlo”. Desde el 13 de junio hasta el 27 de agosto, los peruanos podrán vivir una experiencia de realidad virtual a partir de la increíble combinación entre los clásicos Big Mac y Coca Cola Zero en conjunto con la tecnología Samsung.

Más de 20 locales a nivel nacional, podrán experimentar con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, la realidad virtual exclusiva preparada por las tres marcas. El único requisito es disfrutar de la icónica combinación de una Big Mac o Big Mac Doble con Coca-Cola Zero y describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación.

“#IntentaExplicarlo nace con el objetivo de atraer nuevos consumidores y aumentar la experiencia de nuestros clientes; es así que en McDonald’s apostamos por una experiencia de realidad virtual (VR) a través de las sensaciones después de consumir esta combinación” explicó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald´s Perú.

“La experiencia de realidad virtual con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, se pondrá a disposición con un único contenido exclusivo para la campaña con aproximadamente dos minutos de duración en los principales locales de Lima. Esta actividad de realidad virtual permite sumergir a los visitantes de McDonald’s en un entorno imaginado, creando una experiencia realista única.” enfatizó.

Además, utilizando el hashtag #IntentaExplicarlo e ingresando a la página web www.intentaexplicarlo.com, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán para obtener cupones promocionales.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Big Mac Doble, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonald’s para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.

A %d blogueros les gusta esto: