McDonald’s sorprendecon Placeres Peruanos

Lima.- McDonald’s anunció la disponibilidad denuevos productos con sabores tradicionales de la gastronomía nacional, bajo la plataforma “Placeres Peruanos”, en una demostración del compromiso permanente de la marca deinnovar su oferta, atendiendo los gustos locales.

A partir de hoy 4 productos que se sumarán al portafolio de salados y 2 reconocidas salsas peruanasa la barra de salsas enlos 30 restaurantes McDonald’s en Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Cusco:
Pollo crujiente al plato: 2 piezas de pollo crujiente servidos con arroz verde inspirado en el el arroz con pollo, papas y ensalada.
Saltadita: es una deliciosa hamburguesa de carne acompañada de una salsa inspirada en el lomo saltado, con cebolla y tomate.
Yuquitas: crocante acompañamiento para las hamburguesas, pollos crujientes y/o McWraps.
Sundae de aguaymanto: helado de vainilla combinado con una salsa agridulce característica de este fruto peruano.
Salsahuancaína:tradicional, en base a queso, ají y leche.
Ocopa: exquisita salsa arequipeña con el toque picante que tanto gusta al paladar de los peruanos.

“El orgullo deestar presentes en un país reconocido mundialmente por su historia, cultura y también por su gastronomía, nos motivó a rendirhomenaje al exquisito gusto de los peruanos con una nueva plataforma de productos con sabor local”, comentó Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados en Perú.“Durante estos 17 años en el Perú, McDonald’sha buscado continuamente reafirmar el compromiso con sus consumidores, brindando opciones de comprobada calidad, que sintonicen con las preferencias particulares del país”.

Esta iniciativa suma opciones a la lista de productos con toques locales, que ya son de la preferencia de los consumidores peruanos, comoel Pollo Crujiente y el postre delicia de lúcuma.

El pollo crujiente al plato costará S/. 9.90 en todos los restaurantes y la Saltadita, Yuquitas y el Sundae de Aguaymanto, S/. 2.90.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.993 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).