McDonald’s presenta “Guacamole”, sándwich de la Línea Signature

Lima. – McDonald’s incorpora a su línea Signature el novedoso sándwich “Guacamole”. Una creación, que está presente en todos los restaurantes del país, con ingredientes de la clásica cocina mexicana. Esta nueva propuesta contará con guacamole y pico de gallo como protagonistas y, además, se podrá elegir entre carne 100% de res o jugoso filete de pechuga de pollo marinado con el toque justo de especias”.

La innovación es una de las principales características de McDonald’s. Es por ello que desde el año pasado ha desarrollado la línea Signature, orientada 100% a satisfacer las nuevas tendencias de los paladares y dirigida principalmente al público millennial: gustan más de productos con insumos especiales, nuevos y pronunciadas combinaciones, opciones más Premium cuyo precio sea accesible e insumos gourmet.

“En los últimos años, con la creciente tendencia en el consumo de hamburguesas Premium, hemos desarrollado productos exclusivos y originales. Estamos frente a un cambio en las demandas de nuestros clientes que hemos podido acompañar con la oferta de nuestra Línea Signature. A través de Guacamole, seguimos consolidando la línea y manteniendo nuestra apuesta para su crecimiento”, expresó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s Perú.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha superado las proyecciones de la compañía desde su primera hamburguesa “Clubhouse”. A través de las nuevas incorporaciones, la oferta de productos Premium incrementó su posicionamiento y su participación dentro del mercado, con un 25% de crecimiento.

McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad que cumplen con elevados estándares de salubridad. El 65% de ellos son productores locales y, por eso, las materias primas utilizadas en todos sus sándwiches contienen ingredientes naturales y frescos, especialmente cultivados para la marca en la región.

Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).