McDonald’s dona las ventas de sus Big Mac en un Gran Día solidario

Lima. – El próximo 02 de diciembre McDonald’s presentará El Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: la inclusión del empleo juvenil y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En Perú, el 100% de lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación FORGE a fin de que pueda continuar ayudando a la inserción laboral de jóvenes que pertenecen a familias de bajos recursos. A su vez, este fondo permitirá apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald para que siga brindando soporte a la comunidad por medio de las dos casas existentes en nuestro país, dedicadas a brindar apoyo a miles de niños y sus familias que vienen de provincia a recibir un tratamiento médico de alta complejidad.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. El apoyo a la Fundación Forge y la Casa Ronald McDonald responde a un compromiso de la marca con el futuro de los jóvenes y niños del Perú”, expresó Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de McDonald’s.

Como en ediciones anteriores, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas, estarán presentes para vivir una celebración especial. Además, en los diferentes restaurantes de Perú, quienes se acerquen a colaborar podrán disfrutar de entretenidas actividades diseñadas especialmente para este día.

Desde sus comienzos, McDonald’s realiza acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por Asociación Casa Ronald McDonald. Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

Actualmente el sistema Arcos Dorados emplea a más de 90.000 personas de manera directa en América Latina y el Caribe. En Perú, emplea a 1.500 jóvenes cada año.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: