McDonald’s celebró la 12° edición del McDía Feliz

Lima.- El viernes 13 de noviembre, todos los restaurantes de McDonald´s del país vivieron un clima especial. Por doceavo año consecutivo se realizó el McDía Feliz, la mayor jornada solidaria de McDonald´s cuyo objetivo es la recaudación de fondos a través de la venta de Big Mac para contribuir con el mantenimiento de la Primera Casa Ronald McDonald del Perú.

En Perú se vendieron más de 15 mil Big Mac recaudando más de S/. 157,000. Este año los fondos recolectados permitirán también el equipamiento de una segunda Casa en Surco, que atenderá a pacientes que se recuperan de un trasplante de médula en el Hospital del Niño en San Borja.

Durante todo el día hubo distintas actividades entre ellas los conciertos de artistas como GAIA, Miguel Abuelo y José José de Yo soy, además de la participación de personalidades como  Cindy Díaz, Antonio Pavón,  Joanna Boloña, Fátima Saldonid, Guillermo Castañeda, entre otros.

La Asociación Casa Ronald del Perú brinda un espacio y prestaciones básicas para que los niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, puedan permanecer junto a su familia cerca de los hospitales donde son atendidos.  Hasta el momento más de 1800 familiares se han visto beneficiados por el programa.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

A %d blogueros les gusta esto: