MC Autos y Maquisistema se unen para ofrecer más opciones de financiamiento para Mitsubishi y Fuso

Lima.- MC Autos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú y la empresa especializada en administración de fondos colectivos, Maquisistema, anuncian una alianza comercial en la que brindarán una nueva alternativa de financiamiento vehicular.

Esta nueva alianza enfoca la estrategia de la marca hacia un sistema de financiamiento que permita atender a todo tipo de público. Gracias al sistema de fondos colectivos, los potenciales y actuales clientes encontrarán una nueva alternativa de pago adicional a las tradicionales existentes en el mercado (crédito y contado).

“Esta alianza es muy importante para nosotros porque buscamos darle al usuario nuevas alternativas en la adquisición de un bien de alto valor como lo es un vehículo. Queremos continuar en nuestra línea de crecimiento y consolidación de las marcas en el mercado brindando un portafolio innovador y moderno, sumando a eso una solución financiera inclusiva acorde a la necesidad del cliente de hoy”, indicó Stephen Strauss – Gerente General de MC Autos.

La administradora de fondos colectivos, Maquisistema, abarca el 25% del mercado de fondos colectivos. Hasta la fecha tiene más de 14 mil asociados, entregando alrededor de 2 mil vehículos al año entre todas las marcas que forman parte de la red.

“Nuestros asociados y potenciales clientes, podrán adquirir su vehículo Mitsubishi o Fuso mediante el pago de cómodas cuotas mensuales. Es un método que permite programar la compra del bien pagando montos fijos, teniendo la posibilidad de obtenerla a través de un sorteo o remate con nuestro programa AutoAhorro. Maquisistema cuenta con un producto único en el mercado que es, AutoPronto, que consiste en cancelar 24 cuotas y adjudicar de manera automática su vehículo”, señala Enrique Garland, Gerente General de Maquisistema.

Asimismo, este vínculo se inicia de forma potente en toda la red a nivel nacional: Lima, Chiclayo, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Piura. Ambas compañías, McAutos y Maquisistema, pondrán en marcha toda su infraestructura tecnológica y de gestión humana para acercarse a los clientes y convertirse en la mejor opción vehicular y de financiación.

MC Autos
MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.
Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura.

Fuso
La marca de vehículos comerciales FUSO, pertenece al Grupo Daimler, presente en más de 160 países y número uno (1) en fabricación de camiones. Posee una amplia gama de camiones configurados para cada necesidad de negocio; de 4 hasta 17T de capacidad de carga. FUSO es reconocida por su gran durabilidad, resistencia y calidad comprobada en toda situación geográfica y clima.
En el Perú es representado por MC Autos del Perú (MCAP), organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, también importador exclusivo de la marca Mitsubishi Motors.

Maquisistema
Maquisistema cuenta con 26 años administrando fondos colectivos dirigidos a la compra de vehículos e inmuebles. Ha atendido a más de 62,000 clientes y actualmente cuenta con 15,000 asociados que aportan mensualmente para la compra de su carro o su casa. Está presente en 35 puntos comerciales en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo y Arequipa. Es la única empresa con certificación ISO para la administración de fondos colectivos, por lo que su organización está totalmente preparada para atender a todos los clientes quienes quieran programar o ahorrar de manera previa la compra de su auto o inmueble.