Mayra Couto vuelve a Lima

Lima.- La popular actriz Mayra Couto vuelve a Lima para presentar un espectáculo dedicado a toda la familia en las fiestas de Navidad: “¿Dónde está el trineo?”, que mezcla circo, danza y teatro, y en el que, además de actuar, también dirige y produce.

El divertido show cuenta la historia de Rodolfo, el reno de Santa Claus, que ha perdido el trineo y pide ayuda a una joven para encontrarlo. Así, en plena búsqueda, se topan con diversos personajes con quienes vivirán grandes aventuras.

En el camino conocen a la galleta de jengibre que hace contorsión, un muñeco de nieve que es todo un payaso, soldaditos de plomo que hacen burbujas gigantes y spinning, bailarinas de ballet y muchos otros.

“Lo más importante para mí era crear un espectáculo en el que los niños no compitiesen sino que pudieran juntos ayudar a nuestro personaje principal a lograr encontrar el trineo. Es un espectáculo que se va construyendo junto a los niños y padres”, acotó la artista.

Las función será el viernes 21 de diciembre a las 4 de la tarde en el Teatro Plaza Norte, del Centro Comercial Plaza Norte. Costo de entradas: 65, 60, 50 y 40 soles y están a la venta en Joinuss y en la misma boletería del teatro.

Los contratos para empresas y distintas organizaciones del espectáculo de Navidad: “¿Dónde está el trineo?” se pueden hacer a: info.munecadetrapo@gmail.com, 925 725 475 o en las redes sociales: @coutomayra