Mayra Couto en ‘Mega Fun’ Chincha

Chincha.- La actriz Mayra Couto, retornó al Perú para realizar un show durante la inauguración de ‘Mega Fun’, la nueva atracción del Centro Comercial Mega Plaza, en Chincha.

Una breve entrevista a la recordada actriz:

¿Cómo te va en Cuba?

M.C.: Estoy muy contenta, aprendiendo un montón y aunque convivo día a día con gente de otros países y aprendo de otras culturas, igual es duro porque estoy sola aunque logré llevarme a mi perrita, ¡se extraña todo! Estoy en primer año en la escuela y mi especialidad será Televisión y Nuevos Medios. Pese a que es otro rubro, en estos estos meses nos han enseñado reconocidos productores de Europa, incluso gente que trabaja directamente con Steven Spielberg y es maravilloso porque te nutres, mi intención es a largo plazo hacer producción nacional, me gustaría hacer algo en la selva.

¿Vienes a Perú solo de vacaciones?

M.C.: Trato de venir lo más seguido posible porque, entre otras cosas, extraño la comida (risas). La última vez que vine fue en diciembre. En julio que tendré nuevamente vacaciones, tengo un proyecto personal de redes sociales para irme a Europa por dos meses, es una especie de blog de viaje, daré tips para la gente que desee viajar. Me iré con dos amigos y la idea es bailar folclore peruano en los lugares más famosos y así dar a conocer nuestra cultura. En diciembre, regreso a Perú para hacer mi show de Navidad.

¿Tienes propuestas actorales en Perú?

M.C.: He tenido propuestas para hacer películas y no he aceptado porque mi prioridad estudiar.

Por otro lado, ¿cómo tomaste la cancelación de Cumbia Pop?

M.C.: Hablé con el director y me dijo que de alguna manera sentía que habíamos cometido errores en ciertas cosas, además, el público juvenil no está tan pendiente de lo que dan en la TV sino que están más en redes sociales. Si bien el rating es importante, para los actores no influye en el trabajo que hacemos porque entregamos todo de nosotros, mi personaje requería esfuerzos físicos como hacer piruetas, a manejar moto y lo aprendí. Si resulta el producto no es una cuestión solo de nosotros (los actores) sino de todos y con el cambio de horario resultó más difícil que el público se enganche.

Incluso a Torbellino: 20 años después también siendo producción nacional lo levantaron del aire…
La televisión está difícil en general. Creo que hay que investigar qué es lo que el público quiere ver y hacerle caso porque la gente sabe lo que quiere. La ficción funciona pero estamos en otros tiempos, el público es impredecible.

¿Estas enamorada?

M.C.: Trato de guardarme esas cosas pero disfrutando la vida y gozando en La Habana (risas).

 

Culminó muy amable, la actriz peruana.

ACERCA DE MEGA FUN

MegaFun, cuenta la historia de Willy, un pequeño reptil que creció en el desierto y desde pequeño se dio cuenta que ahí no había mucho que hacer, salvo camuflarse en la arena o en los cactus. Creció imaginando todo lo que haría cuando pudiera dejar el desierto como aprender a navegar o ¡camuflarse en la jungla! Cuando Willy fue lo suficientemente grande, empezó a alistar su viaje. ¡Y vaya que se esforzó! Y aunque los globos no funcionaron, Ni su avión, Ni su bote, Logró construir un ala delta para iniciar su viaje ¡Y así empezó su aventura alrededor del mundo!

En más de 2,800 metros cuadrados y con una inversión de S/.1,900,000.00 soles, esta zona de entretenimiento familiar, cuenta con divertidos y peculiares juegos creados por Willy como Locura en el Coliseo (MeltDown), Mundo Canguro (Trampolin Park), Volcán Hawaiano (juego de cuerdas), Rally Internacional (Carros chocones), Vuelta al mundo (Trencito) Loca Jungla (Inflable), Cangricueva (Inflable para niños), Aventura Amazona (Playground) y Jungla City (Playground outdoor).
Cabe precisar que los tickets por juegos costarán entre S/. 4.50 a S/. 5.00. Del mismo modo, se dispondrán áreas de alimentación y servicios.
Los horarios son: de lunes a viernes de 2pm a 10pm y sábado y domingo de 12m a 10pm. El ingreso es gratuito por el estacionamiento del Centro Comercial.