Max Obregòn ,postula al colegio de periodistas del Perù con lista no.2

Lima.- Es gratísimo poner en conocimiento al gremio de periodistas del gran deseo que tienen nuestros colegas MAX OBREGÒN, quien encabeza la Lista No. 2, denominada » DIGNIFICACION Y PROFESIONALISMO», que postula al Colegio de Periodistas .

Las elecciones se llevarán al cabo el domingo 27 de octubre, este gran equipo garantizan al gremio periodístico que trabajaran de manera responsable y comprometida, honrando a nuestra querida profesión.
Ellos invocan la importancia de la participación de cada periodista , que se tome conciencia que el votar es importante, por que se desea transparencia. TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE, no solo con tu voto!
Si aún no estás colegiado te invitamos a incorporarte más adelante para participar, fiscalizar, exigir, supervisar, porque juntos haremos el cambio.
Cabe mencionar que la Lista No.2 está conformada por excelentes periodistas de amplia trayectoria en medios de comunicación. Ellos son : Max Obregón Rossi (decano), Héctor Perona Quispe (primer vicedecano), Vidal Silva Navarrete (segundo vicedecano), Luis Grados Trinidad (director secretario),Giuliana Bernaola Villanueva (directora de Economía), Gloria Pineda Loayza (directora de Asuntos Profesionales e Institucionales), Oscar Alarcón Delgado (director de Asuntos Mutualistas y Sociales),Ana Cecilia del Castillo (directora de Publicaciones y Comunicación), Luis Sotomayor Alarcón (director de biblioteca) y Dante Zegarra Salazar (delegado ante el Consejo Nacional).

DIGNIFICACION Y PROFESIONALISMO, es el nombre con el que se han inscrito, y con la Lista No. 2, se espera recuperar el nivel que corresponde a quienes desde hace años, se han entregado a esta carrera tan maravillosa como es el periodismo.

Estamos seguros que con la LISTA No. 2 de MAX OBREGON SE DARÀ ESE GRAN CAMBIO, que el Colegio de Periodistas NECESITA URGENTE, es por ello que te invocamos a que PARTICIPES, PORQUE TU VOTO ES IMPORTANTE .