Mauricio Diez Canseco presentó al público peruano a “Las chicas doradas” de Brasil en un espectacular desfile en rústica de Barranco

Lima.- El empresario Mauricio Diez Canseco no pudo evitar referirse sobre su separación con Daylin Curbelo, luego de beso en la boca que su expareja Leslie Castillo le dio. El popular “Pizzero” confesó que hasta el momento no ha podido hablar con la cubana y que en los próximos días saldrá a explicar junto a ella si aún mantienen una relación. “Leslie fue un poco inocente con sus bromas. Sentí inocencia, travesuras, porque para mi Leslie es una niña-mujer. Tengo que conversar con Daylin, las cosas no están bien,necesitamos hablar como adultos que somos. Ella sigue siendo mi novia, sólo estamos atravesando un momento de crisis. El tema es que el beso se dio con Leslie porque cuando se dio el beso con la rusa no me dijo nada”, expresó.

“Definitivamente el único culpable soy yo, ni Leslie ni Daylin son.culpables de lo sucedido. Hasta no he hablado con Daylin, está maleta y se entiende pero ya tenemos que conversar. Hubo la ley del hielo como se dice pero ya en estos días con Daylin saldremos a anunciar en que quedó la conversación nuestra, todo es por el respeto al público de ella”, agregó.

Leslie por su parte aseguró que seguirá dándole besos a su exnovio. “Nosotros somos amigos y es una muestra del cariño que nos tenemos. Le seguiré dando los besos que quiera porque lo quiero mucho y porque siempre hemos sido amigos. Quiero aclarar que no soy la culpable de su separación, no soy la amante de nadie y mucho menos. Nosotros nos queremos por la amistad que llevamos y el beso fue sólo una muestra de eso”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: