Maternelle presente la primera Edición “Baila con Maternelle” 

Lima.- Hoy en día es fundamental  el vínculo entre madre e hijo desde sus primeros meses de vida. Bajo esta premisa, el trabajo de las emociones involucra un aspecto importante para el mejor crecimiento del pequeño, es por ello que Maternelle, en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé, presenta la primera edición de “Baila con Maternelle” para todas las mamás y papás con bebés menores de un año.

El taller, dictado por una especialista en estimulación para mamás y bebés, tendrá lugar el día sábado 20 de enero, a las 4pm en el C.C MegaPlaza. Durante el evento se abordará el trabajo en las emociones, la afectividad, la autoestima, la confianza y la gratitud. El cuerpo se encargará de expresarlas a través de 1 hora de danza, en la que las participantes tendrán la opción de llevar sus portabebés y en caso de no contar con ellos obtener uno en calidad de préstamo por Maternelle.

Cabe resaltar que el objetivo del taller es favorecer el vínculo afectivo,  atraer la vitalidad corporal y reafirmar los pensamientos positivos. Pero no solo eso, la danza hace que el cuerpo exprese y que mejor si lo acompañamos del bebé, para disfrutar de la música y crean dicho vínculo.

Durante el Taller  Maternelle otorgará a todos los asistentes novedosos descuentos en toda su línea de productos y accesorios para mamás y bebés, además continuará dando charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y disfruten esta etapa maravillosa de ser padres.

A %d blogueros les gusta esto: